Ir a la versión normalActualizar

Entrevista

Cacho Garay: “Todo lo que soy se lo debo a Dios y, sobre todo, al público”

Tras una exitosa gira por todo el país con Un Cacho del interior, el humorista mendocino cierra su recorrida en su provincia natal. Las funciones son mañana y el sábado a las 21.30 en el teatro Plaza.
Cacho Garay: “Todo lo que soy se lo debo a Dios y, sobre todo, al público”

01 de Noviembre de 2012 07:55

   Como todos los años, Cacho Garay cierra su gira por el interior del país en su provincia natal, ya es un clásico en él. Este año, el humorista lujanino presentará su nuevo show, titulado Un Cacho del interior, con el que logró posicionarse como el tercer espectáculo más visto del interior del país, un mérito para destacar. Las funciones serán mañana y el sábado a las 21.30 en las instalaciones del teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Los interesados en disfrutarlo podrán adquirir sus localidades en la boletería del teatro.

   Sus precios van desde 100 a 150 pesos, de acuerdo con su ubicación. CACHO, EN PRIMERA PERSONA. Antes de la presentación oficial de Un Cacho del interior, que marca el cierre de su gira nacional, Cacho Garay dialogó con El Sol sobre la propuesta que ha logrado muy buena repercusión en la gente, sus proyectos para la temporada veraniega que se avecina y su presente personal. "Regreso a Mendoza para despedir un espectáculo que me ha dado muchas satisfacciones, un espectáculo que me permitió crecer como artista y con el que logré posicionarme en el medio como el tercero más visto del interior del país. Regreso a Mendoza para festejar ese éxito alcanzado y también para mostrarle a mi gente mi obra, aunque ya pensando en lo que vendrá durante el verano", aseguró Garay.

   Sobre Un Cacho del interior, nombre escogido, como cada una de sus obras por el propio público, el humorista aseguró: "Estaré acompañado como siempre por mis entrañables amigos y músicos, Miguel Paves y Corbacho Corvalán y, además, en el escenario estará Verónica, mi actual mujer, quien brindará un aire fresco; ella me acompaña en el escenario cantando y bailando. Es un espectáculo en el que prima el humor sano, familiar, con historias de personas reales, porque no hago más Veróque reflejar historias que suceden a diario.

   El público va a disfrutar dos horas de mucho humor y diversión". "La idea es que el público se distienda unas horas y se ría de los problemas que a diario nos invaden, que la gente se ría de sí misma, de las historias cotidianas que vivimos", prosiguió. Con las presentaciones en Mendoza, Garay dará por terminada su gira con Un Cacho del interior y comenzará a presentar su nuevo espectáculo con el que recorrerá la costa atlántica.

   "La obra aún no tiene nombre, por lo general es el público quien coloca los nombres a mis espectáculos, a través de una convocatoria por las redes sociales, pero lo que sí tengo claro es que recorreremos la costa entera durante el verano. Nos presentaremos una vez por semana en cada ciudad y allí estaremos con un show en el que el eje central será el humor, como siempre", anticipó. Ya sobre el final de la entrevista, Cacho habló sobre su presente personal: "Estoy muy bien, muy feliz, siento que encontré la armonía que necesitaba. Cierro el año de un modo muy feliz, el balance que hago es más que positivo, ya que ha sido un año profesionalmente muy exitoso y eso se lo debo a Dios y, en especial, al público, que es el que paga una entrada y permite que siga vigente". 

Más de Espectáculos

Comentá

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.