Ir a la versión normalActualizar

REINA DE GODOY CRUZ 2014

Cecilia: "Me gustaría representar al vino en el mundo"

La soberana godoycruceña tiene 22 años, estudia Enología y destacó el vínculo que esta carrera mantiene con su presente vendimial. Reflexionó sobre la violencia de género y la importancia de hacer la denuncia.
Cecilia: "Me gustaría representar al vino en el mundo"

04 de Febrero de 2014 16:13

María Cecilia Paris es la reina de Godoy Cruz y fue la primera de las soberanas departamentales en ser electa. Tiene 22 años, cursa la Tecnicatura Superior en Enología y en sus tiempos libres va al gimnasio, donde practica crossfit. Con una sonrisa contagiosa que hacía centellar aún más sus ojos verdes, posó para las cámaras de El Sol Online en una producción que tuvo como objetivo resaltar la belleza, juventud y frescura de la candidata.

 

¿Cómo surgió la posibilidad de presentarte para reina de Godoy Cruz?

Que me presentara fue idea de mi primo. Él fue el que me dio el empujón necesario para animarme. Estoy estudiando Enología y esto se vincula con mi carrera. Además, me gusta mucho todo lo que es Vendimia y lo que representa.

¿Qué imágenes y sensaciones se te cruzaron por la cabeza cuando anunciaron que serías la nueva reina de tu departamento?

Experimenté mucha emoción y responsabilidad porque debo representar a los godoycruceños, como se merecen. La fiesta, titulada "Rosa de los vientos", me pareció hermosa; una puesta en escena excelente con muchos artistas profesionales. Igual, en ese momento, la viví con tantos nervios que quizás no la aproveché como debería, pero me encantó mi Vendimia.

¿Es una condición sine qua non para una reina saber de vinos? ¿Con qué varietal brindarías si fueras electa Reina Nacional de la Vendimia?

Sí, la reina debería saber lo básico para poder defender su postura y representar al vino como debe ser . Si me eligieran brindaría con malbec, que es un clásico y es el que más me gusta.

Si obtuvieras la corona, ¿qué proyectos tenés para tu reinado?

Me cuesta verme como Reina Nacional. Me gustaría poder representar al vino a nivel mundial y difundir todo lo que es Mendoza y Argentina, por supuesto. Desearía ser el nexo entre la gente y el gobierno.

¿Qué temas de la actualidad te preocupan?

No me preocupa un tema en particular, creo que todos son importantes, dependiendo del contexto en el que uno se encuentre. En este momento, los problemas que más resuenan y que deberían solucionarse por el bien de la sociedad es el económico y la falta de seguridad.

¿Qué le recomendarías a una mujer que sufre violencia de género?

Antes que nada le recomendaría hacer la denuncia y no quedarse atrás, pues ella no es culpable de lo que le pasa. Me parece muy bien todo lo que se está llevando a cabo para defender la postura de la mujer de parte de las fundaciones que luchan contra la violencia de género.

María Cecilia Paris

Ojos: verdes

Cabello: castaño

Edad: 22 años

Estudios: Tecnicatura Superior en Enología

Hobby: hacer crossfit y escuchar música

 

 

 

Cecilia: "Me gustaría representar al vino en el mundo"
Cecilia: "Me gustaría representar al vino en el mundo"
Cecilia: "Me gustaría representar al vino en el mundo"
Cecilia: "Me gustaría representar al vino en el mundo"
Más de Mundo vendimia 2014

Comentá

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.