Ir a la versión normalActualizar

con pasión

Es viral el video de una niña que "dirige" a una orquesta en Kirguistán

Se llama Lara y en las imágenes se la puede ver emocionada moviendo sus brazos al compás de la música. Su padre canta en el coro. Mirá las imágenes.
Es viral el video de una niña que "dirige" a una orquesta en Kirguistán

04 de Marzo de 2014 18:41

La música parece correr por la venas de esta niña de Kirguistán. Esta pequeña "directora de orquesta" se llama Lara y se ha convertido sin querer en la protagonista de un nuevo viral que está encandilando a miles de personas en la web.

Sin que ella se de cuenta, es grabada durante los ensayos del coro de la Iglesia Bautista de Kirguistán del cual forma parte su padre.

En lugar de permanecer quieta, la pequeña no puede resistir el impulso de expresarse a través de la música y se pone a "dirigir" al coro como si de una auténtica directora se tratase.

Aunque el vídeo se subió a Youtube en mayo de 2013, es ahora cuando Lara se está convirtiendo en toda una estrella gracias a la Red.

Más de El Mundo

Comentá

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.