El complejo habitacional está ubicado en Maipú

Inaguración Barrio “El Recodo”

A.MU.CO.FAR.M., la única Mutual de la Provincia que entrega viviendas destinadas a la clase media con financiación propia, quien ya cuenta con varios proyectos entregados, dejó inaugurado un nuevo proyecto habitacional, ubicado en el departamento de Maipú, denominado El Recodo

07 de Junio de 2010 11:14

Por: El Sol Online

Desde el año 2004, la Mutual del Colegio Farmacéutico de Mendoza en un trabajo conjunto con la empresa constructora Titulizar S.A hace realidad el sueño de cientos de mendocinos, contar con una vivienda propia. Esta vez en un  entorno donde el complejo combina fincas, olivares y viñedos acompañados con una excelente vista a la montaña.
Participaron de la inauguración y entrega de viviendas El Rocodo, autoridades del municipio de Maipú, de la mutual del colegio farmacéutico, Titulizar SA y por supuesto los protagonistas de este anhelo.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.