Caótica noche

Exclusivo: mirá los videos de la persecución policial que terminó en accidente

El Sol te muestra las imágenes de la movida policial para detener a dos delincuetes que circulaban en una camioneta Toyota. Todo comenzó a la madrugada en Guaymallén y terminó en Las Heras con un choque de un auto en que el circulaba una pareja que sufrió lesiones. Los sospechosos quedaron detenidos y uno era prófugo de la Justicia sanjuanina.

28 de Julio de 2010 16:57

La Toyota en plena acción, captada por las cámaras de video. 4 fotos

La Toyota en plena acción, captada por las cámaras de video.

Por: El Sol Online

La advertencia a la policía de un transeúnte que se sintió intimidado esta madrugada en Guaymallén por los conductores de una camioneta Toyota azul terminó en una persecución policial que incluyó los departamentos de Guaymallén, Ciudad y Las Heras, y que terminó en un accidente con heridos. El propietario de un auto fue sorprendido por los efectivos cerca de las 2 en las calles Saavedra y Necochea y dio aviso al móvil policial, que comenzó a perseguir a la camioneta hasta llegar a Las Heras, en la intersección de 25 de Mayo y San Luis donde se produjo el choque del rodado de los delincuentes con un Fiat Regata, en el que circulaba una pareja de 22 y 23 años, quienes quedaron internados con politraumatismos graves. Estos jóvenes fueron identificados como Andrés Figueroa (23) y María Olivera (22). Ambos están internados fuera de peligro.
Finalmente los delincuentes fueron detenidos y uno de ellos tenía pedido de captura de la justicia sanjuanina. Entre las cosas secuestradas se hallaron tres pistolas (dos nueve milímetros y una 11.25).

Mirá los videos: el primero muestra la persecución, tomada por las cámaras del Ministerio de Seguridad, y el segundo (dividido en 3 partes) fue registrado por un vecino de Las Heras, tras el accidente.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.