PICADAS DE LAVALLE

Como en el baúl de la abuela

La Copa de las Naciones asoma. Como viene la mano, es garantía que las actuaciones de los pilotos, vehículos y los equipos de elite de Argentina y Chile destilarán adrenalina por todos los poros.

09 de Septiembre de 2010 08:47

Por: EL SOL

    La Copa de las Naciones asoma. Como viene la mano, es garantía que las actuaciones de los pilotos, vehículos y los equipos de elite de Argentina y Chile destilarán adrenalina por todos los poros. Un aperitivo se sirvió el domingo. El show impactó. Como en el baúl de la abuela, de todo: trompos, quemadas de gomas y desafíos. Guarnieri presentó la cupé BMW328 con inyección de competición y bajó la barrera de los 11 segundos. En el segmento de los aspirados, Monteverdi y Carim se adueñaron de los aplausos. Los autos con turbo crecen a pasos de gigante y dentro de ese clan, el team BTR asombró por los registros. La fiesta continúa el domingo desde las 14.

Especial motor. El domingo desde las 12, por Canal 9, podés ver las mejores imágenes del picódromo. Relatos del Negro Ticona Gómez. Comentarios de José Luis Lo Moro. Conducción de Gabriel García Moyano.

Archivos complementarios

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.