TAMBIÉN HUBO DOS HERIDOS

Choque fatal en San Rafael

Un hombre dejó de existir y dos mujeres resultaron heridas –una de ellas menor– luego de una violenta colisión entre dos vehículos ocurrida ayer a la tarde a ocho kilómetros de la Ciudad de San Rafael.

26 de Abril de 2011 02:48

Por: EL SOL

    Un hombre dejó de existir y dos mujeres resultaron heridas –una de ellas menor– luego de una violenta colisión entre dos vehículos ocurrida ayer a la tarde a ocho kilómetros de la Ciudad de San Rafael. El siniestro sucedió pasadas las 14.30 sobre avenida Alberdi, entre las calles Bolivia y Chubut de Pueblo Diamante. La reconstrucción del hecho sostiene que la víctima fatal iba al mando de un Renault 12 break por Alberdi con dirección oeste y las dos mujeres que resultaron heridas lo hacían en una Estanciera hacia el este.

    La información policial señala que el vehículo de mayor tamaño se abrió para pasar a otro y se encontró de frente con el Renault, colisionando violentamente. Las consecuencias fueron terribles: el conductor del auto, quien vivía a 500 metros del lugar del siniestro, falleció en el acto y las mujeres terminaron con lesiones varias.

    La Estanciera se desplazó algunos metros tras el impacto y fue a parar al costado del asfalto, mientras que el Renault también quedó cerca de la calzada. Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia se hizo presente en la escena tras el aviso de los testigos y los médicos constataron el deceso del hombre mayor de edad, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos. La mujer, que iba acompañada por una niña, resultaron con politraumatismos y fueron derivadas rápidamente al Hospital Schestakow. 

Archivos complementarios

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.