Hospital Central

"La morgue funciona excelente y las fotos que salieron a la luz son truchas"

Así se defendió el director del hospital Central, Gustavo Perrone. Dice que no entiende las razones del senador Camerucci para denunciar algo tan grave.

16 de Agosto de 2011 16:51

El Gobierno salió a mostrar el actual estado de la morgue del hospital Central. 6 fotos

El Gobierno salió a mostrar el actual estado de la morgue del hospital Central. Foto: Marcos Doña

Por: Valeria Caselles

El director del hospital Central, Gustavo Perrone, salió a defenderse de las denuncias del senador radical Armando Camarucci, quien alertó esta mañana sobre la "espantosa" situación por la que atraviesa la morgue en el hospital Central. "Las fotos que sacaron son truchas y no corresponden a la morgue del hospital. No reconozco el lugar", señaló el profesional.

Consultado por las denuncias del legislador, Perrone explicó:  "Dicen que que hay un sólo freezer, pero es mentira. Se está restaurando toda la zona de Anatomía Patológica del hospital gracias a la enorme inversión que hizo la empresa Kleos. No hay ningún problema con los cadáveres ni los olores. Todo está funcionando de manera excelente y reitero que las fotos son truchadas".

A la hora de explicar cuál es el sentido de las denuncias del senador radical, el director del Central sólo se limitó a decir "no entiendo las razones", aunque enseguida arriesgó una hipótesis que volvió a echar un manto de duda sobre las reales condiciones del hospital. "Quizá el senador se ha interiorizado del tema. No lo dudo, y puede ser que haya cosas que no le parecieron bien. Pero hay que tener cuidado porque hay muchas personas involucradas que trabajan y quedamos todos embarrados", completó.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.