Apertura 2011

Todo sobre la llegada de Boca a Mendoza

El plantel Xeneize arribó al aeropuerto El Plumerillo pasadas las 21.30, para el cotejo que sostendrá ante Godoy Cruz el próximo domingo en el Malvinas Argentinas. Unos 50 simpatizantes fueron a recibir al equipo de la Ribera.

25 de Noviembre de 2011 22:32

Boca llega y la gente lo recibe. Foto: Martín Pravata.<br /> 3 fotos

Boca llega y la gente lo recibe. Foto: Martín Pravata.

Por: El Sol Online

Boca ya está en Mendoza y espera por el trascendental choque ante Godoy Cruz Antonio Tomba del próximo domingo en el Malvinas Argentinas.

 

El plantel que dirige Julio César Falcioni arribó al aeropuerto El Plumerillo pasadas las 21.30. El vuelo chárter piso suelo mendocino y el plantel fue trasladado al Hotel Diplomatic, donde quedará concentrado para el choque ante el Tomba.

 

Unas 50 personas recibieron al equipo, aunque estas debieron conformarse con mirar a sus ídolos desde lejos, ya que el plantel avanzó hasta el colectivo por un lugar poco habitual y lejos de los flashes. 

El equipo anti Tomba

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, presentará el siguiente once en Mendoza: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Ervitti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Cvitanich. 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.