Mirá las fotos

Chechu Bonelli y Caro Di Nezio, infartantes para revista "Hombre"

Ambas modelos, conductoras y apasionadas por el fútbol, se animaron a posar en una sesión fotográfica imperdible.

31 de Enero de 2012 21:54

Bellas y sensuales, Caro y Chechu se animaron a posar para revista Hombre. Ampliar foto

Bellas y sensuales, Caro y Chechu se animaron a posar para revista Hombre.

Por: Medios

Chechu Bonelli y Carolina Di Nezio son las sensuales conductoras del programa deportivo 360, que se emite por la señal Fox Sports. Ellas además de impactar con su belleza saben demostrar su pasión futbolera.


 

En una edición dedicada al fútbol, que regresa en febrero con el Clausura y la Copa Libertadores, Chechu Bonelli, que está en pareja con el jugador de Boca Darío Cvitanich y la modelo Carolina Di Nezio, ambas conductoras y futboleras, posaron para la revista Hombre.



También se verán imágenes de Noelia Ríos (recién salida de la casa de GH2012) y Mariana Diarco. Un dossier tecno con lo que vendrá en el año (desde la CES de las Vegas); y el desenlace en la guerra del Copyright en la web. 






Fuente: Teleshow 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.