Mirá el video

Inédito: mirá a Jésica Cirio como nunca la viste antes

Se difundieron por internet imágenes de la modelo en sus comienzos que levantaron revuelo.

27 de Marzo de 2012 16:41

EL video muestra a la modelo en sus comienzos. Ampliar foto

EL video muestra a la modelo en sus comienzos.

Por: Medios

Los últimos meses han sido bastante agitados para Jésica Cirio. Sin embargo, cuando finalmente su vida volvía a estabilizarse y encontrar paz, surgieron algunas fotos de su pasado que generaron gran revuelo. Las imágenes que se difundieron por la Web como banda ancha de 30 megas, muestran a Jésica en el rol de una bailarina erótica, cuando en los comienzos de su carrera artística realizaba presentaciones en discotecas de zona sur.

 

Según cuenta el diario Muy, la conductora de Impacto 9 viajó a Nueva York para festejar su cumpleaños número 27 junto a su novio, el ex piloto de rally Luciano Bernardi. Pero ya de regreso en Buenos Aires, vio el empate de Boca y Lanús en la Bombonera y no habló del tema con la prensa ni se descargó vía Twitter.

En el pasado, Jésica admitió que hacía presentaciones en algunos boliches, pero negó los rumores que indicaban que también hacía shows de alto voltaje erótico. Y las fotos que muestran a la modelo con en bikini, portaligas y besando a un hombre musculoso, pondría en duda su afirmación. Todo en el marco de un supuesto espectáculo de streap tease dedicado al cuantioso público femenino que se ve en las fotos.  

Este episodio se suma a un video muy provocativo que Cirio había preparado en sus comienzos en el medio, en el marco de la elección de la Diosa Tropical. En ambos casos, además, se evidencia el cambio de look y los retoques estéticos a los que se sometió la bellísima chica, ahora morocha. 



Fuente: Ciudad.com 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.