Mirá las fotos

Postal familiar: aparecieron las primeras fotos de la niña Loly con las hijas de Rial

La pareja posó para las cámaras con las hijas del periodista tras un almuerzo en el exclusivo restó Gardiner.

06 de Mayo de 2012 15:21

Mariana Antoniale junto a Rial y sus hijas, Rocío y Morena. Ampliar foto

Mariana Antoniale junto a Rial y sus hijas, Rocío y Morena.

Por: Medios

Hace días se conoció el romance entre Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale. Pero aunque ambos se muestran muy enamorados y mimosos, los cuestionamientos apuntaron directamente a las hijas del periodista. Si bien, la pareja recalcó que la relación con las niñas era muy buena, no fueron pocos los que desconfiaron. Más aún después de algunas declaraciones de la ex esposa del locutor, Silvia D' Auro. Ahora, y para acallar cualquier rumor, surgieron las primeras fotos familiares de Antoniale, Rial y sus hijas.

 

El diario Perfil publica las fotografías del día en familia que vivió la pareja junto a las niñas el sábado. A la mañana, Loly visitó el local del diseñador Benito Fernández, ubicado en Palermo, junto a Rocío y Morena.



Luego, volvieron al departamento que Jorge tiene en Belgrano y al mediodía los cuatro almorzaron en el exclusivo restó Gardiner, uno de los preferidos de los famosos. 

Tras el almuerzo, el clan Rial emprendió viaje hacia Tigre, donde todos disfrutaron de un show gratuito de Cacho Castaña. Vale resaltar que en todo momento, las niñas se muestran sonrientes y muy compinches con Loly, y hasta posaron contentas junto a su papá y su novia para los fotógrafos. Una postal de la felicidad de la pareja más comentada de los últimos tiempos. 


Fuente: Ciudad.com 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.