Accidente

Un camión se dio vuelta en Lavalle y hay una persona muerta

El accidente se produjo en El Encón, a 160 kilómetros de Lavalle. Por causas que se desconocen, el camión se dio vuelta y su conductor murió aplastado.

25 de Junio de 2012 19:42

Por: El Sol Online

Un hombre murió después de volcar el camión que conducía esta tarde por la ruta 51, a 160 kilómetros de la ciudad de Lavalle, en el
distrito El Encón. El accidente vial ocurrió pasadas las 17 y la víctima fatal, de quien no se conoce su identidad, viajaba con su esposa y su pequeña hija de siete meses. Ambas mujeres resultaron heridas y se encuentran internadas en un hospital de la Villa Tulumaya.

El Halcón II, el helicóptero de la Policía, se trasladó con médicos hacía la zona para ir en busca de la madre y su beba, con el objetivo de traerlas hacia Mendoza, para ser atendidas en el Central y el Notti respectivamente.

Desde el Ministerio de Seguridad, informaron que el llamado de alerta a la Policía fue registrado por el 911 de San Juan, debido a que el
siniestro fue en el límite de ambas provincias.

El chofer del pesado rodado atmosférico que volcó por causas que son motivo de investigación quedó atrapado entre los hierros de la cabina y dejó de existir, según confirmó el jefe de Bomberos, David Spinelli. 

 

 

 

 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.