Comida rápida

El gran secreto: McDonald's mostró en un video cómo se hace su hamburguesa Big Mac

Fue el jefe ejecutivo, Dan Coudreat, el que mostró cómo se prepara este popular producto. Mirá el video.

10 de Julio de 2012 19:09

El Ampliar foto

El "gran secreto" de la empresa norteamericana.

Por: Medios

Uno de los secretos mejor guardados de la empresa norteamericana: ¿cómo se hace la hamburguesa Big Mac? McDonald's publicó en YouTube un video en el que aparece el jefe ejecutivo de la compañía, Dan Coudreaut, cocinando la popular comida.

De las redes sociales surgió la pregunta y fue el propio jefe ejecutivo el que pretende mostrar los pasos para la preparación de la hamburguesa y de su "salsa especial", la cual -dice- "no es ningún secreto".

El hombre, mientras hace la preparación, aprovecha para ir recordando que los ingredientes pueden ser adquiridos en "cualquier supermercado".

McDonald's lanzó la campaña para convencer a los consumidores de que sus productos y su forma de prepararlos son totalmente caseros.

¿Qué logra el video? La sensación de que es posible hacer un Big Mac en casa de manera simple y, por lo tanto, ya no es necesario acudir a los restaurantes, lo que posiblemente no sea la intención del jefe ejecutivo de la casa de comida.

Fuente: Infobae.com

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.