Fotogalería

Mirá las mejores fotos de los atletas olímpicos que se animaron a posar desnudos

Varios deportistas que participarán en los próximos Juego Olímpicos en Londres posaron desnudos para la edición "The Body Issue" de la revista ESPN.

15 de Julio de 2012 21:35

Maya Gabeira. Ampliar foto

Maya Gabeira.

Por: Medios

Varios de los mejores deportistas fueron fotografiados al desnudo bajo el título "The body issue" por la cadena estadounidense ESPN.

Anna Tunnicliffe

Las imágenes fueron trabajadas de forma artística y destacan más allá de estar al natural por la fuerza y presencia de los atletas. 

Suzann Pettersen

Entre atletas que posaron están el pívot de los Knicks de Nueva York, Tyson Chandler; el jugador de los Patriots de New England, Rob Gronkowski; el pelotero de los Blue Jay de Toronto, José Bautista; la basquetbolista de la WNBA, Candace Parker; y la luchadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey.

Ronda Rousey

Modelaron para la edición del 2012 de "The Body Issue" 27 deportistas.

Walter Dix

Otros atletas que participaron en la imagen de la publicación fueron: el equipo de voleibol estadounidense, el futbolista Carlos Bocanegra, la jugadora Abby Wambach, la velocista Carmelita Jeter, la surfista brasileña Maya Gabeira, la golfista Suzann Pettersen, la surfista Maya Gabeira y Oksana Masters de remo paralímpico, entre otros. 

Carlos Bocanegra

Maya Gabeira

La tenista eslovaca Daniela Hantuchova también participó de una producción en la que se retrató sin ropa a deportistas olímpicos. La deportista explicó que accedió a posar desnuda porque siempre está "abierta a nuevas oportunidades". Y agregó que se siente en ese sentido "bastante segura" de su cuerpo. 

Daniela Hantuchova 

Tyson Chandler

Para ver la galería completa de la campaña "The Body Issue", hacé click aquí. (Parte 1)

Para ver la segunda parte de la galería, hacé click aquí.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.