El galán de Graduados

Las fotos de Gastón Soffritti y su novia en el Cerro Catedral

Fuera de la ficción, el actor también tiene suerte con las chicas y viajó junto a Belén a Bariloche para disfrutar de unas mini vacaciones.

21 de Agosto de 2012 18:15

Gastón y su novia Belén, paseando por Bariloche. Ampliar foto

Gastón y su novia Belén, paseando por Bariloche.

Por: Medios

Habìa participado en una versión de Chiquititas y luego en Patito Feo entre otras ficciones donde su carisma ya advertía que no pasaría desapercibido. Sin embargo, el éxito total lo alcanzó ahora con Graduados, en donde interpreta a Martín, el hijo de Loly (Nancy Duplaá) y Andy (Daniel Hendler), un adolescente con un buen corazón y excelentes valores. Así se fue ganando la simpatía del público que sigue todas las noches la tira de Telefe y que se transmite por Canal 9 Televida.

Gastón ya había contado que estaba de novio incluso reveló que la conoció en un crucero. No obstante nunca se supo nada de la joven hasta ahora que aparecieron imágenes de la feliz pareja disfrutando de una mini vacaciones en Bariloche.

La dueña del corazón del actor se llama Belén, tiene 18 años y estudia Arquitectura. La pareja, que comparte momentos hace un año y medio estuvo paseando por el Cerro Catedral y se hospedaron en una posada con vista al lago Nahuel Huapi, el ambiente ideal para una escapada romántica.

De esta manera, Soffritti y Belén pasaron el último fin de semana disfrutando de la belleza y las comodidades del Cerro Catedral, donde él practicó snowboard mientras su novia hacía ski. 

 

 

Fuente: Ciudad.com

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.