Fallecimiento

La muerte de Blanca Vicuña Ardohain en todos los medios chilenos

Pasado el mediodía de este sábado, los medios chilenos le dieron difusión a la muerte de la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.

08 de Septiembre de 2012 17:06

Los diarios chilenos así mostraron la muerte de la hija de Pampita. Ampliar foto

Los diarios chilenos así mostraron la muerte de la hija de Pampita.

Por: Medios

Pasado el mediodía de este sábado, los medios chilenos rápidamente le dieron difusión a la muerte de la hija de Carolina "Pampita" Ardohaín y Benjamín Vicuña. Esto debido a que la pareja, además de ser famosa, es muy querida en ese país; Vicuña es uno de los actores más populares del país trasandino y una de las figuras más buscadas por la prensa y las marcas.

Esto hizo que durante los nueve días que estuvo internada la pequeña Blanca, de 6 años, los medios chilenos siguieran de cerca el caso; aunque no hubiera parte médico oficial.

Al momento de conocerse la trágica noticia, así lo mostraron los diarios de ese país:

El Mercurio en su versión Online publico: "Tras luchar días por su vida falleció la hija de Benjamín Vicuña y 'Pampita'", mientras que La Tercera tituló: "Fallece Blanca, hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo 'Pampita'", similar al que usó La Segunda Online.

"Fallece hija de Benja Vicuña y Pampita: Blanquita no logró soportar el derrame cerebral y falleció en horas de esta mañana", escribió La Cuarta y SoyChile.cl, "Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita, murió tras una semana hospitalizada".

Además, TVN (la televisión nacional chilena) abrió su programa de noticias, 24 horas al día, informando las lamentables novedades que llegaban desde la Clínica Las Condes.

También representantes del Gobierno de Chile manifestaron sus condolencias por la situación que vive la familia Vicuña.

Fuente: TeleShow.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.