Video

Un músico holandés denuncia la violación de su hija con una canción

Cees Koldijk subió el clip a Youtube, donde también critica la impunidad del sindicado violador de la chica de 19 años. El hecho ha repercutido en Finlandia, lugar donde habría ocurrido el abuso. Mirá la grabación.

10 de Noviembre de 2012 19:37

Por: Medios

Un músico holandés publicó un video en Internet con un canción donde denuncia la violación de su hija en Tailanda y la impunidad del culpable, lo que ha generado un gran polémica.

El clip musical, titulado "Evil Man from Krabi" ("El hombre malvado de Krabi"), fue subido a YouTube por el holandés Cees Koldijk.

En la canción critica a la Justicia tailandesa por poner en libertad al presunto violador de su hija de 19 años en julio de este año.

Con casi 400 mil visitas, el video hizo que numerosos extranjeros cancelaran las reservas que tenían en hoteles del sur de Bangkok, según confirmó la Asociación de Turismo de Krabi.

"Hombre malvado de Krabi, tenemos que meterlo en la cárcel. Hombre malvado de Krabi, no aceptamos fianza", canta en inglés el padre de la víctima. "No lo suelten para que pueda hacer lo mismo una y otra vez, ¿no sientes el dolor que han infligido a mi niña?", dice la canción de protesta. 

 

Fuente: Minuto Uno

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.