Imitación perfecta

Es furor el video de un niño filipino que canta igual que Whitney Houston

La voz de este pequeño es increíblemente al de la cantante que falleció este año. Escucha la versión de la canción de “El Guardespaldas” interpretada por Roel Manlangit.

19 de Noviembre de 2012 14:12

Por: Medios

Por más veces que mires esl video no vas a terminar de creerlo. Un niño de Filipinas canta igual a Whitney Houston y la versión que interpreta de la canción de El Guardaespaldas es furor en las redes sociales.

El talento de Roel Manlangit, de tan sólo nueve años, fue descubierto cuando un turista lo grabó en Filipinas mientras cantaba junto a sus amigos en un karaoke callejero.

El video, que fue subido a You Tube, es uno de los más vistos en la web. La repercusión fue tan desmedida que destacados cazatalentos y productores fueron en busca del joven cantante para invitarlo a varios programas televisivos. 

 

Fuente: TN

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.