Salud presidencial

Venezuela está en vilo por las noticias sobre la salud de Hugo Chávez

En las últimas horas, los venezolanos se han mostrado más preocupados por las noticias que llegan desde Cuba sobre el presidente Hugo Chávez. Así lo publican este domingo diarios digitales de Venezuela.

30 de Diciembre de 2012 20:34

Crecen las dudas sobre el estado de salud de Chávez. Ampliar foto

Crecen las dudas sobre el estado de salud de Chávez.

Por: Medios

En las últimas horas, los venezolanos se han mostrado más preocupados por las noticias que llegan desde Cuba sobre el presidente Hugo Chávez. Así lo publica este domingo el diario de Venezuela, Eltiempo.com.

La publicación digital indica que un día después de la llegada del vicepresidente Nicolás Maduro a La Habana para visitar a Chávez no hay noticia sobre la salud del mandatario. Es importante recordar que fue operado de cáncer el último 11 de diciembre.

La última información que se conoció fue que Maduro esperaba el visto bueno para verse con el Jefe de Estado. Esta situación ha generado una gran cantidad de especulaciones -publica Eltiempo.com- con respecto a la salud de Chávez. Tanto en las redes sociales, médicos (como José Rafael Marquina) y periodistas venezolanos han dado la información sobre un supuesto agravamiento de la salud del mandatario.

Con este panorama, en Venezuela se debate qué pasara el próximo 10 de enero, cuando el presidente Chávez tendrá que tomar posesión del cargo al que fue reelecto el pasado 7 de octubre y que va hasta el 2019. 

Hasta el momento, el Gobierno venezolano ha dicho que la decisión de una posible prórroga para la posesión está en manos del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y ha insistido en varios comunicados que, a pesar de algunas complicaciones, la evolución de su salud es positiva. Lo último que se conoció fue un mensaje de Navidad que le envió el Presidente a la Fuerza Pública y que fue leído por el vicepresidente Nicolás Maduro.

Fuente: Eltiempo.com

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.