"Un duende en la Argentina K": la imperdible columna sobre Messi en el diario El País de España

El periodista argentino Ezequiel Fernández Moores escribió, tal vez, el mejor reportaje hasta el momento sobre el mejor jugador del mundo y su relación con Argentina, con la política y nuestra idiosincrasia. Para leer y guardar.

08 de Enero de 2013 10:45

Por: El Sol Online

El título ya es sugerente e invita a leer: Un duende en la Argentina K. Así describen en el diario El País de España a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y elegido Balón de Oro FIFA por cuarto año consecutivo.

La columna habla de un perfil poco conocido del jugador del Barcelona y de la Selección argentina; su humildad, su compañerismo y sus dotes de capitán.

Messi es representado como un símbolo de la Argentina actual, de nuestra política y de nuestra forma de pensar y de aferrarnos a los recuerdos.

Hacé clic acá y leé esta nota imperdible.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.