Interna del PJ

Fadel atacó con dureza a Ciurca a través de la red social Facebook

La integrante del directorio del Banco Nación usó ese medio para cuestionar la actividad partidaria del vicegobernador. Ciurca prefirió no responderle.

08 de Enero de 2013 23:06

Por: El Sol Online

Patricia Fadel, referente del sector azul de peronismo, utilizó la red social Facebook para atacar y criticar al vicegobernador de la provincia, Carlos Ciurca, a quien acusó de usar su cargo para hacer política interna.

La integrante del directorio del Banco Nación, actualmente de viaja en Brasil, escribió que no es función del segundo de Francisco Pérez "andar por la provincia haciendo actos partidarios y gastando diner sin ningún objetivo de gobierno. Lamentable lo de Ciurca".

Por su parte, Ciurca evitó entrar en el cruce y aseguró que todo su trabajo se centra y tiene que ver con "la responsabilidad que me ha conferido el pueblo de Mendoza. La actividad dentro del justicialismo es habitual y va en una sintonía directa con el proyecto que encarna el gobernador Francisco Pérez y todos los intendentes justicialistas que conducen los departamentos mendocinos".

"Los encuentros partidarios forman parte de la vida política y se repiten semana tras semanas en diferentes puntos de la provincia, siempre con un mismo objetivo, que es defender esta gestión", expresó.

A pocas horas de irse de vacaciones a la provincia de Neuquén por 14 días, el vicegobernador manifestó que entiende que "siempre alguien puede estar un poco más o menos enojado en medio de la discusión entre sectores del mismo partido".

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.