Polémica

Fiestas de sexo, alcohol y descontrol envuelven a una universidad de Chaco

Enzo, hijo del ministro de Infraestructura, Omar Judis, es quien organiza los encuentros con promesas de "piscina habilitada para todos...Mucha fiesta, mucho alcohol, mallas y bikinis".

16 de Enero de 2013 09:59

Por: Medios

La polémica se adueñó del verano chaqueño. Es que en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) Enzo, hijo del ministro de Infraestructura, Omar Judis, quien es, además, rector con uso de licencia de la universidad, trabaja allí como Secretario de bienestar estudiantil y alquila el predio para fiestas en las que reina el descontrol, el sexo y el alcohol.

Según informó Futuro Digital, las fiestas se promocionan a través de las redes sociales: "La piscina está habilitada para todos...Mucha fiesta, mucho alcohol, mallas y bikinis".

Pero esto no es todo sino que para utilizar las instalaciones para las fiestas al funcionario universitario hay que abonarle un canon.

De esta manera se fomenta el comercio desleal, abusándose de la ausencia de la Justicia y de las instituciones que pareciera, al menos, distraída sin observar lo que ocurre en una institución que no fue creada para vender alcohol, sino para darle la oportunidad a los jóvenes de aspirar a un mejor futuro.

El ingreso cuesta unos 25 pesos. En el predio se puede disfrutar de muchas bebidas que avanzada la madrugada, logra que los jóvenes terminan zambullidos en la pileta, perdidos entre el delirio y teniendo sexo bajo el agua.

El mismo centro de estudios había estado envuelto en una polémica similar en 2009 cuando se conocieron fotos de estudiantes haciendo "striptease" 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.