Declaraciones

Maduro sobre la salud Chávez: "Está aferrado a Cristo y a la vida"

Tras su viaje a La Habana, el vicepresidente venezolano explicó que el mandatario comenzó una etapa de "tratamientos complementarios" contra el cáncer.

26 de Enero de 2013 09:40

Maduro durante la conferencia de prensa en el aeropuerto de Caracas. Ampliar foto

Maduro durante la conferencia de prensa en el aeropuerto de Caracas. Foto: EFE

Por: Medios

Tras su viaje a Cuba, el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, explicó el Hugo Crávez comenzó una etapa de "tratamientos complementarios" contra el cáncer, tras un mes y medio de haber sido operado en Cuba.

"El presidente ha entrado en una etapa de tratamientos complementarios para enfrentar esta enfermedad", dijo Maduro.

Además, el vicepresidente aseguró que el mandatario "se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto en todos estos días de lucha y de batalla".

Respecto a su ánimo, manifestó que "está optimista y con mucha fe en lo que estamos haciendo y está aferrado a Cristo y a la vida".

El Gobierno había informado el pasado jueves que Chávez atraviesa un proceso de recuperación del postoperatorio, aunque todavía debe afrontar "la batalla más compleja" contra el cáncer, del que fue operado por cuarta vez el 11 de diciembre.

Desde entonces, el presidente, reelegido en octubre para un mandato de seis años, no ha aparecido en público y su regreso es una incógnita, pero el ejecutivo sostiene que se halla en funciones y sigue dirigiendo el país. 

Fuente: Clarin

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.