En los Montes Urales

Así cayó el meteorito en Rusia

Gracias a las cámaras que la gente instala en sus autos se pudo ver desde varios ángulos la caída del meteorito.

15 de Febrero de 2013 10:05

Por: Medios

En Rusia existen muchos casos de personas que se arrojan delante de los coches para fingir un atropello y entonces reclamar una indemnización al seguro.

A causa de eso, se ha hecho muy habitual que los rusos incorporen cámaras en el frontal de sus vehículos, con el fin de grabarlo todo y poder demostrar su inocencia en caso de que esto ocurra. 

Los fragmentos del meteorito han causado daños en al menos seis ciudades de los alrededores del punto donde cayó el cuerpo astral sobre las 09.20 hora local (03.20 GMT), a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre. 

La caída del cuerpo celeste se acompañó de fuerte explosiones, según testigos citados por la radio Eco de Moscú, que en un primer momento creyeron que había un estallado un avión en vuelo. 









Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.