sistema de monitoreo

Cámara testigo: un joven protagonizó una pelea, le robó a una mujer en la Peatonal y fue detenido

El hecho comenzó en la Plaza Independencia, donde el delincuente se peleó con un transeúnte. Luego quiso robarle a una mujer en la Peatonal y, finalmente, fue capturado por un policía que circulaba en bicicleta.

12 de Marzo de 2013 18:40

Por: El Sol Online

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la Ciudad de Mendoza muestran cómo un joven protagonizó algunos disturbios en la Plaza Independencia y más tarde intentó asaltar a una turista que estaba sentada en un café de la Peatonal Sarmiento.

Gracias al sistema de monitoreo, un efectivo de la Policía dio con el delincuente en las calles Gutiérrez y España. Quedó aprehendido y el hecho fue caratulado como "robo simple en grado de tentativa". Al joven se lo trasladó al Hospital Central y luego a la Comisaría 3ª.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.