Diosa

Karina Jelinek compartió imágenes de su nuevo y sensual look

La modelo utilizó Twitter para que sus "karinitos" opinaran sobre sus fotos.

01 de Abril de 2013 16:47

Por: Medios

Es una de las mujeres más deseadas de Argentina. Sus curvas le quitan el sueño a más de uno y su dulzura enamora. Sabiendo que nada le queda mal, la modelo se animó a un cambio, pero un cambio tramposo porque regresó a su imagen de siempre. Sin embargo, atenta a lo que piensan sus seguidores decidió compartir algunas imágenes en su cuenta de Twitter para que sus "karinitos" opinen sobre su sensual look.

"Bueno al fin me animé a volver a mi color natural y afuera las mechas claras gracias a @bebesanders #geniatotal ♥", escribió la modelo en una foto. Envuelta una y otra vez en rumores de crisis con su marido, Leonardo Fariña, Karina regresó de sus vacaciones por Estados Unidos y decidió apostar por un cambio.

A pesar de las desmentidas, la morocha decidió viajar a Miami con la única compañía de una amiga. Mientras tanto, sigue sonriendo como siempre y endulzando la red social con sus imágenes y comentarios como este. "¡A dormir ángeles! Besos en la frente. :)". 

 

Fuente: Ciudad.com

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.