Merecido descanso

Las fotos de Sebastián Estevanez disfrutando con su familia en Miami

El actor viajó con su esposa e hijos para pasar unos días de relax en la playa. En diálogo con revista Gente, contó detalles de su vida privada.

18 de Abril de 2013 16:50

Por: Medios

Terminó con las grabaciones de "Dulce Amor", el éxito de Telefe que protagonizó junto a Carina Zampini y decidió pasar unos días de relax con su familia en las playas de Miami. Sebastián Estevanez (42) viajó junto a su mujer, Ivana Saccani (29); y sus hijos, Francesca (5) y Benicio (3) y brindó una entrevista a revista Gente donde reveló detalles de su vida privada.

"Nunca tuvimos que lidiar con una crisis. Discutimos, sí, como cualquier pareja, pero somos pro diálogo", cuenta Estevanez. Y detalla: "Ivana confía en mí, me acompaña, me aconseja en cada proyecto, sólo quiere lo mejor".

El galán y la modelo también contaron un poquito de su vida en pareja: "A veces es difícil la intimidad con dos niños. Los chicos son chiquitos. Si no se pasan a nuestra cama, nos demandan atención con las tareas o los juegos. Así que, como la mayoría de los matrimonios, esperamos que se duerman. Por ahí nos sale bien... Además, somos de salir solos o con amigos. Nos gusta ir al cine, al teatro, a comer o tomar algo... cuando se duermen. Apelamos a la ayuda de algún tío o abuelo solidario". 


Estevanez abrió un poquito más la puerta de su habitación y reveló: "¿Cómo dormimos? A veces con pijamas, y otras no".

El actor adelantó que tienen ganas de agrandar la familia con Ivana: "Ya estamos trabajando en eso. Cuando fantaseábamos con ser padres, siempre tuvimos en mente la idea de ser cinco".

El protagonista de Dulce Amor también se animó a contar cómo vendrá su futuro laboral, nuevamente junto a Carina Zampini: "Volveremos a hacer algo juntos el año que viene. Tal vez interprete a un exitoso yuppie -un rol antagónico a todos los anteriores- y a Carina le toque ser la pobre". 

 

Fuente: Ciudad.com

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.