Escándalo

El travesti Dalma dijo que al "Ogro" Fabbiani le gusta el "sexo fuerte"

Dio detalles sobre sus noches de pasión con el futbolista. "Se quedó muy enganchado conmigo. Yo le encantaba, creo que estaba enamorado".

25 de Abril de 2013 12:19

Vanucci y Fabbiani. Otros tiempos, ahora un travesti salió a hablar... Ampliar foto

Vanucci y Fabbiani. Otros tiempos, ahora un travesti salió a hablar...

Por: Medios

Fabbiani sigue siendo noticia pero no por sus goles sino por sus "andanzas" fuera de las canchas. Ahora habló un travesti que parece que frecuentaba el jugador cuando vivía en Buenos Aires.

La mala pata de Cristian "Ogro" Fabbiani no para. A su malograda carrera futbolística, sus excesos y las denuncias de su ex, Victoria Vanucci, sobre maltrato, ahora empezaron a salir a la luz algunas perlas de su vida sexual.

El jugador se encuentra volviendo de a poco al fútbol en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde estuvo lesionado durante varios meses y recién hace algunas fechas pudo volver a las canchas.

Fuera de ellas, el "Ogro" es conocido por sus gustos nada convencionales en la noche. Dalma, un travestí que trabajaba en el exclusivo local nocturno de Recoleta, contó sus aventuras sexuales con el "Ogro". "Nos conocimos cuando él todavía estaba casado", reveló Dalma a "Crónica".

Y agregó: "Me dijo que tenía ganas de conocer nuevas experiencias y esa noche la pasamos muy bien, gastó mucha plata en el boliche y después nos fuimos a un departamento en Puerto Madero que creo era propiedad de su representante (Luciano Duthu)".

"Yo le encantaba, creo que estaba enamorado y me pidió que hiciéramos algo juntos en privado. Llamé a otra travesti, Paola (supo pasar una noche con Federico Bal) porque a él le gustaba participar con una y otra, pero conmigo se vio un par de veces más. Nos pagó 600 dólares a cada una esa noche y la pasamos re bien. Igual, a la hora de tener que elegir entre una de las dos travestis, me elegía siempre a mí", recordó.

Pero esa no fue la única noche de pasión que vivieron con el futbolista. "Nos volvimos a ver, en el mismo departamento pero siempre con una chica. Creo que no se animaba a estar solo. ¿Qué me sorprendió de él? La verdad, su dotación, su actitud en la cama de tipo rudo, violento... le gusta ser dominante, el sexo fuerte. Nos decía: 'Pónganse acá, vos allá...' Le gusta ver como tenía sexo con la otra chica", detalló.

Dalma señaló además detalles de las conversaciones que mantuvieron en la intimidad: "Le tengo gran cariño porque hemos hablado de todo, y en ese momento no le importaba nada su matrimonio", comentó. 

Fuente: Crónica.com.ar

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.