Viento Zonda

Edemsa informó que Las Heras todavía tiene casas sin suministro eléctrico

31 de Mayo de 2013 18:05

Edemsa informó que Las Heras todavía tiene casas sin suministro eléctrico Ampliar foto

Foto: Walter Caballero

Por: El Sol Online

Edemsa, la mayor distribuidora de electricidad de Mendoza, informó que se ha logrado restituir el suministro eléctrico en más del 50% de sus clientes. En la tarde de este viernes, el departamento más afectado es Las Heras, ya que allí se registraron fuertes ráfagas de viento Zonda.

"En el transcurso del día se continuará con las tareas de restitución del servicio, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan y no pongan en peligro la integridad del personal", asegura un comunicado de la empresa.

Los departamentos más afectados son San Rafael, Maipú, Luján y Guaymallén, especialmente en los distritos de Rodeo del Medio, Corralitos, Chacras de Coria y El Cerrito.

Además la distribuidora eléctrica recomienda a los usuarios que "ante la presencia de cables cortados, caídos o instalaciones dañadas en la vía pública, se alejen de ellos en forma inmediata y realicen la denuncia telefónica a la línea gratuita 0-800-3-333-672, a fin de tomar las medidas del caso". 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.