caso rawson

El hijo de Pierri, el defensor de Mangeri, complicó aún más al portero

Durante una entrevista, el menor no pudo contener su impulso y corrigió a su padre.

10 de Agosto de 2013 08:58

Por: Medios

Miguel Ángel Pierri, el abogado defensor de Jorge Mangeri,  pasó un momento complicado durante una entrevista televisiva en la que estaba acompañado por su pequeño hijo. Cuando era indagado sobre la inocencia o culpabilidad de su cliente en el asesinato de Ángeles Rawson, fue el chico quien se encargó de responder.

El conductor del programa que se emite por la señal de cable Metro  le preguntó, "Mangeri, ¿es inocente, sí o no?". Ante lo cual, Pierri comenzó a responder que "Mangeri es un señor inocente que está pasando por el peor momento de su vida".

Fue en ese momento cuando su hijo Juani, de 7 años, se precipitó y lo interrumpió. "¡Pero boludo, mató a Ángeles!", enfatizó el menor, quien enseguida obtuvo la respuesta de su padre: "Shh". Luego, Pierri le pidió perdón al periodista por la intervención del pequeño. 

 

Fuente: Minutouno.com

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.