Se acabó el amor

Confirmaron que Nicolás Cabré y la "China" Suárez se separaron

A cuatro meses del nacimiento de su hija Rufina, la pareja decidió poner fin a su relación. La actriz ya preparó la mudanza de la casa que compartían hasta hace pocos días.

20 de Noviembre de 2013 16:27

Por: Medios

Una vez más, Nicolás Cabré es el protagonista de una separación. Luego del divorcio con Eugenia Tobal, el actor se puso en pareja con Eugenia "China" Suárez. Ambos se convirtieron en una de las parejas más populares, pero todo eso llegó a su fin porque, según algunos medios como Clarín y Ciudad.com, los actores pusieron fin a su relación a cuatro meses del nacimiento de su hija Rufina.

En su última edición, Clarín da cuenta de las versiones y confirma la ruptura: “Momento agridulce para Eugenia “La China” Suárez. Por un lado, es un hecho que hoy por hoy está separada de su pareja Nicolás Cabré, a sólo cuatro meses del nacimiento de Rufina, la primera hija de ambos”, dice el diario en su sección de Espectáculos.

Según pudo confirmar Ciudad.com con allegados a los actores, Nico y Eugenia ya no son pareja y la actriz comenzó a preparar la mudanza de la casa que compartían hasta hace pocos días.

En medio de los rumores que vinculan a Cabré con sus compañeras de elenco, Agustina Cherri y Calu Rivero, Eugenia retomó las grabaciones de Solamente vos para realizar una participación especial en la ficción que dejó para disfrutar de su flamante maternidad y pidió no dar notas a la prensa.

Además, los actores no se cruzan ya que Mis amigos de siempre, tira que protagonizará Cabré, se graba en los estudios Baires mientras que Solamente vos se filma íntegramente en los estudios de Pol-ka.

 

 

Fuente: Ciudad.com

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.