Repercusiones

Tras los saqueos en Córdoba, se reforzó la seguridad en supermercados de Tucumán

"Vamos a poner a toda la Policía en las fiestas a trabajar fuerte para proteger a los comercios", anticipó el gobernador de la provincia, José Alperovich.

04 de Diciembre de 2013 14:47

Por: DyN

El Gobierno de Tucumán dispuso reforzar la seguridad en super e hipermercados de toda la provincia, en prevención a posibles saqueos, tras los hechos que se produjeron en las últimas horas en Córdoba.

El gobernador de la provincia, José Alperovich, anunció que mantendrá una reunión con los encargados de supermercados, el jefe de la Policía, Jorge Racedo, y el ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, para analizar la situación y definir las estrategias.

"Están con un poco de miedo por lo que pasó en Córdoba. Pero vamos a poner a toda la Policía en las fiestas a trabajar fuerte para proteger a los comercios", anticipó el mandatario provincial.

Las medidas preventivas se implementarán "de inmediato", en el marco del programa Felices Fiestas que anunció Racedo anteriormente.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.