Por crecida de los ríos

La ruta 141 que une San Juan y la Rioja, cortada por las lluvias

16 de Febrero de 2014 15:52

Por: DyN

La Dirección Nacional de Vialidad informó este domingo que la ruta nacional 141, que une la provincia de San Juan con La Rioja, continúa interrumpida debido a que se produjeron socavones y obstrucción de la calzada por la crecida de ríos por las intensas lluvias que se registran desde el miércoles.

La interrupción es entre los kilómetros 82, que es el límite con La Rioja, y el 94, a la vera del río Papagayos.

En tanto, personal de Vialidad Nacional y de la empresa Concesionaria trabajan intensamente en el lugar con la finalidad de restablecer la transitabilidad.

La ruta 141 conecta San Juan con las provincias de La Rioja y Córdoba, por lo que el organismo aconseja a quienes viajan a San Juan desde esas provincias conecten con la ruta nacional 79, que se encuentra 30 kilómetros antes de la localidad de Chepes, para luego empalmar la ruta nacional 20 por San Luis.

Vialidad Nacional solicita además a los conductores extremar las medidas de precaución y acatar las indicaciones del personal que está en la zona.

La ruta nacional 141 fue inhabilitada el viernes, cuando la crecida de los ríos hizo imposible su circulación en algunos tramos, y según Vialidad Nacional, podría reabrirse al tránsito en unas 48 horas.

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.