Pasó en el Chaco

Circularon fotos "hot" de mujeres policías de una cárcel chaqueña

Se difundieron luego del crimen de Yamile Gómez, a manos de César de la Concepción, un recluso que caminaba libremente por la Alcaldía de Resistencia a pesar de purgar una condena por un homicidio con alevosía.

25 de Febrero de 2014 13:04

Las mujeres policías y sus fotos hot. Todas fueron despedidas. Ampliar foto

Las mujeres policías y sus fotos hot. Todas fueron despedidas. Foto: minutouno.com

Por: Medios

Otra vez ocurrió que personal de las Fuerzas de Seguridad son protagonistas de un escándalo. Esta vez las protagonistas fueron un grupo de mujeres policías que prestaban servicio en una cárcel de la provincia del Chaco.

Luego de que asesinaran a la policía Gómez de 20 puñaladas, en Facebook comenzaron a circular fotografías tomadas a un grupo de mujeres que pertenecían al Servicio Penitenciario Federal chaqueño.

Las fotos se difundieron luego del crimen de Yamile Gómez, a manos de César de la Concepción, un recluso que caminaba libremente por la Alcaldía de Resistencia a pesar de purgar una condena por un homicidio con alevosía.

Fuente: Minutouno.com

 

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.