Le mete pimienta

D'Onofrio palpita el Superclásico: "River va a ganar con gol de Cavenaghi"

El presidente del millonario estimó que el encuentro ante Boca será "una cosa fervorosa. Nuestros jugadores van a tener que ser once leones al lado de esa multitud que va a estar alentando por los colores contrarios".

29 de Marzo de 2014 17:20

Por: Télam

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, pronosticó un triunfo de su equipo sobre Boca Juniors "con gol de (Fernando) Cavenaghi" en el Superclásico del fútbol argentino de mañana, por la 10ma. fecha del Torneo Final de Primera División.

"Yo creo que River tiene muchas posibilidades de ganar, con un gol de Cavenaghi. Con un 1 a 0 me voy muy feliz", dijo a Radio Mitre.

"Va a ser una cosa fervorosa. Nuestros jugadores van a tener que ser once leones al lado de esa multitud que va a estar alentando por los colores contrarios", agregó.

Sobre la continuidad del DT Ramón Díaz después del Superclásico, dijo: "Ramón tiene todo el respaldo. No depende de un partido ni de un campeonato, todo depende de un proyecto".

Comentar noticia


IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.